Revista Ganadora del PNF de Administración

issuu

Compartir!!

Conoce Nuestras Sedes en los diferentes Municipios.

mapa 444 copia

Conoce Nuestras Sedes en los diferentes Municipios

Compartir!!

Pastoral Universitaria del IUT visitó a la Divina Pastora

Más de 3 millones de personas procedentes de todo el país se reunieron como cada año en la capital del estado Lara para acompañar a la Virgen de la Divina Pastora en su emocionada procesión, la número 161 de su historia, que partió desde  el pueblo de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto, acompañada de la Peregrinación de la Diócesis de San Cristóbal y la Pastoral Universitaria del IUT Agroindustrial.

C2JD0RZUQAMDH9g

                                                       Pastoral Universitaria visitó a la Divina Pastora en su día

Compartir!!

IUT Agroindustrial reanudó actividades administrativas

El pasado lunes 9 de enero, el Iut Agroindustrial abrió sus puertas administrativamente preparando el recibimiento a final de mes, de la masa estudiantil para el inicio de un nuevo año académico 2017.

Compartir!!

Se conmemora un año más del Discurso de Angostura

“Este Discurso le dio consistencia institucional a la República y demostró la necesidad histórica de la integración latinoamericana”, Hugbel Roa 

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, recordó este miércoles a través de su cuenta en Twitter @hubgelpsuv, los 197 años del Congreso de Angostura, como paso fundamental en la gesta libertaria de nuestro pueblo.

Compartir!!

Hugbel Roa nuevo ministro del Mppeuct

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el miércoles 4 de enero,  cambios en el tren Ejecutivo entre los que nombró al luchador estudiantil y juvenil Hugbel Roa como nuevo ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

 

descarga

Hugbel Roa asume el MPPEUCT

Compartir!!

Trabajadores del IUT disfrutaron con Parrandón Navideño

La Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial,  realizó Parrandón navideño en el Auditorio del IUT “Hugo Chávez”, sumando un almuerzo navideño para todo el personal docente, administrativo y obrero de la institución. La actividad fue complementada con un reconocimiento de “Honor al mérito” al personal que trabajó en la construcción del Auditorio y a los principales medios de comunicación del estado Táchira.

p1520143

                                                                                                 Wendy Acevedo, coordinadora de presupuesto recibió “Botón al Mérito”

Compartir!!