Trabajadores del IUT Agroindustrial respaldaron a Nicolás Maduro, el 1 de Mayo

El pasado 1 de mayo, el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial respaldó la convocatoria hecha por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, tanto en Caracas como en la ciudad de San Cristóbal, mostrando alegría por los beneficios anunciados para el sector trabajador del país.

Imagen1

La mega movilización que arrancó en horas de la mañana en la gran Caracas, llevó a los iutenses por un recorrido llamado “Amor y Trabajo por la patria”, con final en la Avenida Bolívar, nuestra camada fue liderada por el Coordinador de la Comisión y Transformación del IUT, Richard Pérez junto al Subdirector Administrativo, David Hernández, quienes expresaron satisfacción por 18 de trabajo en revolución.

“Estamos aquí demostrando que el sector universitario está llamado a liderar la vanguardia de lo que nos pide la patria, conocimiento y compromiso. Decidimos movilizarnos hasta acá para destacar al IUT como una de  las universidades del Táchira, que no se ha prestado para la desestabilización sino para la formación de miles de profesionales de la ingeniería que son el presente y futuro del país” destacó Pérez.

Imagen2

Por su parte Hernández, expresó el granito de arena del sector estudiantil: ” Nosotros somos garantes de que los movimientos estudiantiles del país sean cónsonos con el proceso que tenemos de defender la revolución y el legado del comandante Chávez.”

San Cristóbal, también reunió a parte del sector universitario junto al Subdirector Académico, Douglas Guerrero, en concentración con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Compartir!!
aviso2