Ministro Roa: Con Chávez abrimos las universidades al pueblo

“Estamos cumpliendo la utopía de nuestra lucha universitaria” expresa el titular del Mppeuct desde la Facultad de Ciencias Forestales de la ULA

Como parte de su visita al estado Mérida, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, junto al candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán, sostiene este martes un encuentro con miembros de la familia universitaria, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Los Andes (ULA).

 

“Compañeros de calle, compañeros de sueños, estamos cumpliendo la utopía de nuestra lucha universitaria”, recuerda el Ministro, en la casa de estudios de donde egresó e inició su carrera política como dirigente estudiantil.

Expresa que con el comandante Hugo Chávez “aprendimos a romper las jaulas de cristal que eran antes las universidades, abriéndolas para el pueblo”.

En el encuentro, Roa y Guzmán escuchan los planteamientos de los universitarios y exponen alternativas de solución a los requerimientos. Más temprano, el titular del Mppeuct supervisa el inicio de construcción de la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Mérida y anuncia la inversión de recursos en obras educativas en esta entidad.

Compartir!!