IUT visitó programa “Simplemente Haydee” en Televisora Regional del Táchira

Este martes la Televisora Regional del Táchira( TRT), recibió la visita del IUT Agroindustrial,  representado por el Programa Nacional de Formación en Electricidad con el Ingeniero Pedro Lozada y Alejandro Castillo, estudiante del II Trayecto de la especialidad, con motivo de promocionar nuestro sistema educativo.

Pedro Lozada, coordinador del Programa en Electricidad, destacó que hoy el IUT es una buena opción para aquellos que desean ser Ingenieros prácticos y con sentido humanista ” Desde el génesis del IUT, siempre nos hemos destacado por formar los mejores profesionales y ya en 2011 con la entrada en vigencia de facultad para graduar Ingenieros mucho más. Tenemos los mejores laboratorios de electricidad de la región y con especialistas del área en teoría y práctica”.

“Un Ingeniero o Ingeniera del IUT en Electricidad son de lo más cotizado en el mercado laboral regional, nacional e internacional. En Francia tenemos egresados de nuestra casa trabajando en la corporación eléctrica y actualmente en Bogotá están desarrollando robots con arduino que masifican los saberes adquiridos en  esta universidad” expresó Lozada.

Alejandro Castillo, estudiante del II trayecto del programa en Electricidad destacó que los beneficios que obtienen en el IUT son los mejores ” Los mejores estudiantes reciben becas académicas, Transporte, Comedor y servicio médico totalmente gratuito”.

 

 

Compartir!!