¡Feliz Cumpleaños IUT Michelena!

El Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTAI), celebró el vigésimo quinto aniversario de la Extensión Michelena, el pasado 26 de octubre, reconociendo el trabajo de formación de más de 3 mil profesionales en el área de Genciencia y Minas en el Corazón del Táchira.

 

 

Esta conmemoración plateada es significativa para el “IUT Agroindustrial” porque rememora el acto del 26 de Octubre de 1992, cuando Sirenia Casanova, Fidel Castro, Amable Tapias junto a miembros del Consejo Directivo decidieron conformar la extensión Michelena con la especialidad Geología y Minas, con la misión de formar a los mejores técnicos de la rama.

A partir de ese hito se sentaron las bases de una Institución comprometida con el desarrollo del país, que se ha extendido por el territorio nacional  permaneciendo fiel a sus principios y formando ciudadanos con profundas convicciones morales para ser parte del sistema educativo nacional en todos sus niveles.

La extensión presentó ofrenda a Simón Bolívar en la plaza del municipio, y celebró eucaristía en la Iglesia San Juan Nepomuceno pidiéndole a Dios que siga bendiciendo su sede y aperturando otras especialidades.

 

Compartir!!