Estudiantes ratifican en su día el compromiso con la Revolución Bolivariana

Con una multitudinaria movilización desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, estudiantes universitarios y de educación media celebran este martes su día, ratificando su apoyo al presidente Nicolás Maduro, en agradecimiento por seguirles garantizando el derecho a recibir una educación pública, gratuita y de calidad.

Andrés González, vocero del Poder Popular Estudiantil de la Misión Sucre en el estado Aragua, expresa que “los estudiantes estamos rodilla en tierra con la Revolución, porque desde que llegó el Comandante Chávez hemos sido dignificados. Antes los estudiantes universitarios eran reprimidos y torturados por salir a protestar por sus derechos; eran asesinados, perseguidos y esto se ha acabado gracias a la Revolución Bolivariana”.

Joel Ramos, primer vicepresidente de la FCU de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, afirma que los estudiantes universitarios venezolanos celebran su Día y “ratificamos nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y la Patria. Le agradecemos al Comandante Chávez y al presidente Maduro por todas las políticas de inclusión en materia de educación universitaria que han implementado”.

Prensa Mppeuct

Compartir!!