Gobernadora Meléndez: “Infraestructura para los Juvineu 2017 está lista”

Inversión de más de Bs. 25 mil millones del Gobierno Bolivariano

La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez y el director adjunto de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), Francar Martínez, inauguran este martes las obras de remodelación realizadas al estadio de softbol de la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” (Upataeb), en Barquisimeto.

En estos trabajos, el Gobierno Bolivariano invirtió más de 25 mil millones de bolívares y se culminan a tiempo de cara a los Juegos Venezolanos de Instituciones Universitarias (Juvineu) 2017, que se realizarán del 27 de noviembre al 6 de diciembre, en esta casa de estudios.

“Aquí está la infraestructura lista en el estado Lara para que vengan a disfrutar de estos Juegos Universitarios. Lara se convertirá en la capital deportiva en los próximos días”, afirma Meléndez, luego de realizar el lanzamiento de la pelota con que deja inaugurado el campo deportivo. Martínez especifica que los trabajos realizados incluyen el acondicionamiento de siete espacios, entre ellos el campo de béisbol, cancha de voleibol y gimnasio de halterofilia.

Prensa Mppeuct

Compartir!!