Fútbol femenino en cuartos de final de los Juvineu 2017

El equipo de Fútbol femenino del IUT Agroindustrial, ya está en semifinales tras vencer en la fase de grupos a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) 1-0, Mision Sucre 2-1 y por incomparecencia 3-0 a la Universidad territorial  Francisco Tamayo de Tucupita.

Las dirigidas técnicamente por Nelson Sánchez lograron vencer a sus dos rivales mostrando un juego ordenado y buen fútbol. Las chicas demostraron con un trabajo limpio y experiencia el buen momento que representan en la Superliga Femenina profesional del país. Entre sus filas desfilan los nombres de Mariana Garnica, Yuling Lacruz, Yulismar Useche, Lucy Maldonado y Yuliana Caile, quienes además de ser universitarias militan en el equipo de la región Deportivo Táchira Fútbol Club.

La victoria ante la Misión Sucre arrojó un marcador 2-1 con goles de Yuliana Caile y Lucy Maldonado, mostrando un nivel alto de compromiso para con los colores del tecnológico del Táchira; el enfrentamiento ante  la Universidad Francisco Tamayo no pudo desarrollarse y se ganó por Forfait, dando como saldo la clasificación a los cuartos de final de la competencia femenina en los actuales juegos universitarios que se celebran en Lara.

El encuentro ante la UNEFA exigió mayor compromiso y lograron vencer sobre el final con gol de Leidy Ramirez, y de esta manera el equipo lidera el grupo B de la competencia y espera rival en la siguiente ronda.

 

 

Compartir!!